martes, 8 de abril de 2014

Rutas:





Miguel: -Hola Rebeca ¿cómo has estado? ¡Que mala onda! ya ni saludas.-
(Pinche vieja que se creía que me iba a tener siempre de lame botas, pues no, que se joda… haber si voy a andar rogándole, pero solita va a caer, lo sé, me lo dicen sus ojos, va a llamarme y pronto, hice bien en aplicarle la ley del hielo todo este tiempo)

Rebeca: -¡Hola! no te había visto, je… es que vengo distraída… he tenido mucha tarea y casi no he podido salir… hasta ahora, por eso no te he llamado.-
(¿Qué le pasa al idiota? Cree que puede mangonearme y tenerme a su disposición, claro que no, no voy a llamarlo, ya parece que me estuviera haciendo un favor, seria yo quien se lo haría, ,pero eso sólo pasará en otra vida)

Miguel: -¡que milagro que te encuentro en esta ruta! yo siempre la tomo a la misma hora, y tú ¿sigues estudiando por las tardes? ¿Qué andas haciendo por aquí?
(Se le nota la cara de lujuriosa, intenta poner cara de buena pero, no se lo creo, noto que le brillan los ojos cuando me ve, seguro va a llamarme en la semana: ¡me siento sola! quiero platicar contigo, ¡necesito verte!…eso ya me lo conozco)

Rebeca: - Es que hoy no tuve clases y vine a casa de una amiga, sigo estudiando por las tardes, normalmente tomo la ruta 84 o la 73 para la escuela, me siento rara por este rumbo, no se me vaya a pasar la parada.-
(Este sí que es un cabrón, es el colmo, viéndole las chichis a esa señora, claro que tiene pechugas generosas, no tiene arrugas, pero el niño debe ser su hijo, culpa suya que le falten al respeto con ese enorme escote, anda ganoso el desgraciado, se le nota, que vaya a desquitarse con la más vieja de su casa)

Miguel: - Ójala te desocupes y podamos vernos, te llamo en cuanto pueda, yo también estoy un poco atareado, pero me gustaría platicar.
(Está re bonita, la cabrona, lo malo es que se hace del rogar, pero eso si, no voy a llamarle, caerá solita, se le notan las chispas en los ojos)

Rebeca: -claro échame un fon, tal vez pronto pueda, ya van a terminar los exámenes.
(Hasta cree que voy a salir con él, naco, pelado, hasta trae su camiseta de la selección, eso si que no, no dejaría que me vieran con él, chorreándole gel del peinado de mohicano)

Miguel: -si eso estaría bien, bueno, yo aquí me bajo, cuídate mucho.
(Ya se me hizo con la güerita, seguro pronto)

Rebeca:-igualmente me dio gusto verte, bye.
(Hasta nunca tarado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar y compartir!

El gato

La Coordinación de Juventudes Laicas tuvo a bien presentar un programa de citas ante la creciente dificultad de sociabilidad humana y ...